UNA FORMULA ESPECIALMENTE DESARROLLADA

PARA PROTEGER LA RETINA

Retina de NatGen®

es un suplemento nutricional diseñado para cubrir las necesidades de pacientes que sufren enfermedades oculares y que deben preservar a las células del daño ocasionado por el stress oxidativo y la luz azul y UV, como ocurre en la enfermedad de Stargardt, Retinosis Pigmentaria, Degeneración Macular Asociada a la Edad, Retinopatía Diabética, Cataratas, Glaucoma y otras.

¿POR QUÉ RETINA?

Porque a medida que envejecemos la capacidad antioxidante disminuye y también la eficiencia de los sistemas de reparación.
 

¿QUÉ CONTIENE RETINA?

La fórmula especialmente desarrollada por NatGen® contiene la combinación de ingredientes nutricionales para actuar como potentes antioxidantes a través de la activación de sistemas enzimáticos y por su capacidad de absorción de luz azul y UV. Ayudando al funcionamiento de la retina y a preservar a las células de la degeneración macular.
 

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA?

RETINA a diferencia de otros productos suma a la Luteína otros nutrientes cuya acción beneficiosa para la visión ha sido comprobado en estudios clínicos. Además, no contiene beta-caroteno (vitamina A), completamente contraindicado en pacientes con Stargardt así como en otras enfermedades oftalmológicas. 

  • Wix Facebook page

¿QUE FUNCIÓN CUMPLE CADA INGREDIENTE?

Luteína y Zeaxantina: se acumulan activamente en la mácula sana para alcanzar la mayor concentración de carotenoides antioxidantes del organismo, absorbiendo y protegiendo al ojo de los efectos ocasionados por la luz ultravioleta y por el stress oxidativo. Mejoran la función visual, el sistema cardiovascular y la piel.

Bilberry (Vaccinium myrtillus): este fruto es rico en antocianinas que reparan las células de la retina mejorando la microcirculación e intervieniendo en la síntesis de rhodopsina, proteína indispensable en la visión nocturna.

Coenzima Q10: es un cofactor lipófilo esencial de la cadena de transporte electrónico (cadena respiratoria), así como un potente neutralizante de radicales libres que oxidan las membranas lipídicas, especialmente las mitocondriales. Es el principal antioxidante de las neuronas ya que pasa la barrera hemática del cerebro y los vasos de la retina.

Resveratrol: es un flavonoide presente en la vid que funciona como un potente antioxidante , siendo un agente antienvejecimiento, mejorando la función cardiovascular e inhibiendo el proceso de angiogénesis presente en la degeneración macular asociada a la edad y en la retinopatía diabética.

Zinc: mineral esencial que se encuentra en alta concentración en la coroides, que es el tejido vascular por debajo de la retina. Su déficit ha sido asociado a la degeneración macular asociada a la edad, cataratas y problemas en la visión nocturna.

Cobre: El cobre es un oligoelemento esencial para el ser humano. Es cofactor en más de 100 enzimas, incluyendo a las responsables de la síntesis del ADN y ARN. Protege a las células de la retina del daño producido por la edad.

Dirección

Nutriconcept S.A.
Catamarca 2633 4 piso B

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

 
 
G
M
T
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La función de sonido está limitada a 200 caracteres
 
[removed]
 
Opciones : Historia : Feedback : Donate Cerrar

Teléfono

Llamadas internacionales:

+54 9 0223 15560-9070
Llamadas nacionales:

0223-15560-9070